Diario de Junio de 2014

Querido diario, hoy cuento una historia que bueno fue hace más de un año pero tengo que recordar. No me gusta hablar de ella, aún que no me arrepiento, pero se que a Jose Carlos le va a sentar mal (cariño, te amo).
Pero bueno, es hora de contarlo.
Todo empezó conmigo echa pedazos (era de esperarse) no se cuantas veces he tenido que levantarme del suelo. Tengo que contar una historia con un ex para llegar a Aaron. Yo estaba con un chico (del cual no quiero saber nada) y él empezó a salir con gitanos (Aaron entre ellos). Un dia me enteré que ese chico me fue infiel, era la primera vez que yo amaba a alguien con todas mis fuerzas, la primera vez que me partian el alma. Estaba tan rota, recuerdo que no podia comer, lloraba en cada esquina y es más el dia de la comunión de mi prima estaba yo llorando entre plato y plato. Cuando descubrí que me fue infiel se acabó todo, intenté arreglarlo por todos los medios (si, perdonando una infidelidad), pero a él le gustaban mucho las mujeres. No sabia de que forma saber de su vida, de que forma enterarme y entonces un dia, en Ociopia (centro comercial de Orihuela), estaba él, Aaron. Vi la forma perfecta para saber cosas sobre mi ex, él empezó liandose con una amiga y bueno yo sacaba provecho sabiendo cosas sobre mi ex.
Al paso del tiempo me enamoré, no solo de su forma física, si no de su persona. Es cierto, su corazón vale oro.
Tal vez muchos etiqueten a los gitanos, los vean como ladrones, los vean como delincuentes, pero él la verdad no sabia que era. Sabes? Recuerdo que me decia "Princesa, no encajo en los payos, ni en los gitanos".
Bueno, me voy por las ramas. El 15 de julio fue nuestro primer beso (me acuerdo porque es el día de la fiesta de Orihuela). Todos los dias me regalaba una rosa. Pasaron los meses y aún que para mi Aaron era mi cielo y tierra, seguía queriendo al otro chico. Yo digo esto, pero siendo sincera diario creo que tenia miedo de que mis padres se enteraran.
Y llegó octubre, un precioso octubre, me decidí, me lo habia pedido tantas veces que ya... Dije "Si negro, quiero estar contigo". Un 20 de Octubre de 2014.
Aaron poco a poco fue juntando mis trozos, fue enseñandome cosas, me enseño que "si todos fueramos ciegos princesa amariamos con el corazón y no con los ojos", y que razón tenía! Si todos fueramos ciegos amaríamos con el corazón y no nos importaría la raza, el color o la religión.
Ese dia comprendí que lo quería siempre en mi vida. No me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que no lo cambiaria por el otro chico, que era perfecto y que con esa sonrisa era capaz de mover montañas. Básicamente Aaron más que mi novio, era mi mejor amigo, Aaron estaba ahí sea la hora que sea, si tenia pesadillas y me levantaba por las noches, le mandaba un whatsapp y se despertaba. Aaron era esa persona que sabia todo de mi, la única, era mi pilar.
Pasó el tiempo y decidió sacarse el carnet, se examinó un Martes de semana santa, la última semana (el dia del bando de la huerta de murcia).
Y aqui diario, aquí fue cuando empecé a romperme de nuevo. Aquí comprendí porque aquel ex me dejó, porque tenía tantos amigos, y es que una moto puede llegar a ser más importante que un corazón.
Yo estaba con la selectividady estube dos semanas sin verle, era Julio, Aaron empezó a salir con la moto con los amigos, a dormir en torrevieja, salir de fiesta, salir y salir.
Cuando acabé selectividad queria quedar con él y recuerdo que un amigo suyo me dijo "marina eres una eogista no le dejas hacer nada", me callé, me fui a mi cuarto y empecé llorar. Enserio? No le dejaba hacer nada? Llevaba 2 semanas sin verlo necesitaba besarle. Llegaron mis vaciones, hora de irme a veranear a Torrevieja. Aaron siguió saliendo, no queria hablar conmigo, conoció a otras, me ignoraba, me hablaba mal, no queria saber nada de mi. Por las noches, cuando estaba sola llorando y llorando en mi habitación solo tenia a Ingrid "marina vamos, habla con el, vamos" pero Marina solo se acordaba del dia de San Valentin que le preparó una cabaña llena de rosas y de velas. Donde quedó ese chico? Donde está mi negro? Aaron te necesito.
Cada vez estaba más nerviosa, mal humor, bajadas y subidas. Que hacia? Donde estaba? Que le he hecho? Al final quedó conmigo y me dijo "No me quiero enamorar"
En ese momento escuché a mi corazón latir, latir y latir. Que no se podia enamorar? Llevabamos un año y pico, no estaba enamorado? Que pasaba con mi vida?
Y ahí acabó mi historia. Aaron siguió saliendo con gente, mientras mi mundo poco a poco se rompía, estaba sola. Sola en Torrevieja, no tenia a nadie que me quitará las lagrimas, no sabia seguir. Lo dejamos.
Intenté volver ha hablarle, no quería. A la semana se le rompió la moto y me habló, me echaba de menos, se arregló su moto y me volvió a ignorar.
No sabia que era negro o que era blanco, no pensaba. La gente hablaba, cuernos, un bebé, mil historias. Y llegó Agosto de 2015, y un principe. Yo ya tenia bloqueado a Aaron y al mes me habló, bueno intentó contactar conmigo y lo que me dijo fue "ahora se que una moto es un vehículo que te transporta, nada más, se me subió tanto a la cabeza que te he perdido a ti princesa, lo siento. Te amo"
Querido diario, esta fue una historia bonita y muy dulce, una historia que marcó un antes y un después en mi vida y una historia que me hizo, de verdad sentirme una princesa. Pero ahora tengo a mi príncipe. Antes lo tenia a el con sus rosas, ahora tengo a mi principe con sus rosas de plástico.
Y pensarás.. Rosas de plástico del chino? Que cutre.
Todo tiene una explicación diario
"Marina, te dejaré de amar cuando los pétalos de estas rosas caigan"
Y si diario, tengo 18 años ya no soy princesa.
Es hora de que él me haga ser una reina.

Diario de Junio de 2014

porke

palluni 20.10.2015
Porke no seguimos haciendo eterna la istoria y dejamos de acer tonterias

Re: porke

Marini 21.10.2015
Aun queda mucha historia por escribir

y cuando

fani 20.10.2015
Cuando vas a seguir con la historia

Re: y cuando

Marini 21.10.2015
A medida que pase el tiempo habrá más mucha más historia que contar

precioso

Mario 19.10.2015
Y a seguido la historia o se quedó hay?

Re: precioso

Marini 19.10.2015
Aún queda diario y mucha más historia

Nuevo comentario